Visitas experienciales

Descubrir y sentir
Visitas guiadas
VISITA GUIADA

¿Nos adentramos en el olivar tradicional? ¿Sabéis que el olivo y su entorno están llenos de experiencias sensoriales? El silencio, la luz, los colores, los olores, el tacto de las cortezas centenarias… ¿Sabéis que estas percepciones van variando a lo largo del año? Todas estas sensaciones determinan el carácter final de nuestro aceite.

Os invitamos a las fincas de Oli Coll de l’Alba para que viváis en primera persona este mosaico de sensaciones.

La visita incluye una cata guiada de los aceites de la última cosecha de Oli Coll de l’Alba.

Visitas profesionales
VISITA PROFESIONAL

Destinada a profesionales del sector de la olivicultura, la restauración y del ámbito gastronómico. El objetivo es profundizar en los aspectos que determinan el “Terroir” único de nuestros monovarietales. Consta de una visita a nuestras fincas e instalaciones, y de una cata guiada de los aceites de la última cosecha de Oli Coll de l’Alba.

Esta propuesta es modulable en función de los intereses profesionales concretos.

Aceite y experiencias
ACEITE Y EXPERIENCIAS

Os ofrecemos la posibilidad de realizar catas “especiales” de aceite. Os imagináis como sería una cata de aceite en un velero observando la Costa del Baix Ebre o bien desde una cima disfrutando de las vistas del Delta del Ebro en toda su dimensión? Descubre el paisaje que nos rodea como el elemento fundamental que modela los atributos de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra monovarietales.

Para más información, no dude en contactarnos.